El final del capítulo 1042 del manga de One Piece ha dejado a todos con la boca abierta. Un golpe de Kaido con su Kanabo deja a Luffy inconsciente y derrotado (o eso imagino yo por lo mostrado). Una pelea que llevaba ya tres rounds: en el principio del arco, cuando Luffy cae de Onigashima y esta última.

Casi todo el episodio se ha centrado en este enfrentamiento, a excepción del principio donde hemos visto un reparto de ataques entre X Drake y un integrante del CP0, este último sería clave en la lucha del yonkou contra el capitán de los mugiwaras. La semana anterior ya nos daban un indicio de que algo le podía pasar a nuestro protagonista ya que el Gorosei había dado la orden de acabar con su vida.

El combate fue un no parar de puñetazos en cuarta marcha por parte de Luffy donde Kaido respondió con un mordisco transformado en dragón y con un Boro Breath. Esto no fue suficiente y el usuario de la Gomu Gomu no Mi siguió atacando y el ser más fuerte del mundo se defendió con un Horai Hakke. Todo parecía que el siguiente golpe iba a ser el último pero en el último segundo apareció el CP0 para distraer al pirata de la peor generación y darle una supuesta victoria a Kaido. Una acción que le recordó a su lucha contra Oden.

Kaido fue tendencia en Twitter

kaido trending topic
El 4 de marzo de 2022, Kaido llegó al duodécimo puesto en las tendencias de Twitter España con 18.000 tweets. Los usuarios españoles comentaron el capítulo muy sorprendidos tras su final y con muchas expectativas de qué nos mostrará Oda en el siguiente episodio. También han surgido muchas dudas como si Luffy se levantará, qué hará Kaido, quién y cómo lo derrotará y si por fin veremos su pasado entre otras preguntas.

Cabe destacar que Luffy también fue Trending Topic ocupando la decimoctava posición de las tendencias. Muchos de estos tweets son de rabia atacando al CP0 por entrometerse en su pelea y también nombran al capitán de los piratas bestias hablando de las caras que ponía en su estado de borracho y de culpabilidad al ver que ha vuelto a ganar por culpa de otros.